Saludo de la Alcaldesa

Estimados vecinos,

Ya están próximas las fiestas de nuestro venerado y querido San Gregorio; es para mí, como cada año un verdadero honor dirigirme a vosotros para, desde las páginas del programa, felicitaros las fiestas y trasmitiros los mejores deseos de la Corporación Municipal para estos días.

Quiero que mis primeras palabras sean para saludar a esos vecinos de Villaumbrales que durante todo el año residen aquí, que han apostado de forma decidida por este municipio, y que dan vida a cada calle a cada rincón de este pueblo de Tierra de campos, ellos, sin ninguna duda, son nuestra prioridad.

También son importantes para nosotros todas esas personas que por uno u otro motivo, se fueron a vivir a otros lugares, pero que en estas fechas regresan a su pueblo, con sus familias, para disfrutar juntos de estos días de fiesta, a los que les damos también la mejor de las bienvenidas.

Para unos y para otros, y por supuesto los que nos quieran visitar, organizamos actividades variadas dentro del programa, que espero les permitan disfrutar de unos días distintos, alegres, y alejados de problemas. Un programa elaborado con un esfuerzo mayor que otros años, porque no queremos que se pierdan actos o jomadas festivas, pero la situación económica general también condiciona el presupuesto para fiestas y , cuanto menos, tenemos que ser prudentes con los gastos.

Como siempre mi agradecimiento a esas personas y entidades que coaooran la organización de las fiestas, y un ruego, que disfruten de ellas y que, lado más amable, recibamos a todos los que nos visiten.

Un abrazo y felices días de San Gregorio para todos.

Inmaculada


Pregonero de las Fiestas, José Mariano Martínez García

Nació en Villaumbrales el19 de Febrero de 1964

En la actualidad, reside en Villaumbrales y regenta junto a sus hennanas la Panadería MARUJA de Villaumbrales, llevando el nombre y el buen hacer de nuestro pueblo por todos los rincones de la capital palentina y provincia.

Está casado y es padre de dos hijos, Laura y Alejandro.